Un ‘selfie stick’ 3 en 1: palo selfie + mando a distancia + Power Bank

Un ‘selfie stick’ 3 en 1: palo selfie + mando a distancia + Power Bank

Llévate estas vacaciones un palo de selfie cuyo mando a distancia incorpora un powerbank para cargar tu móvil cuando se le agote la batería.

Ponte en situación: Estás pensando que en estas vacaciones te vas a llevar un palo de selfie para las fotos de tu viaje. Te gustaría, además que el palo tenga mando a distancia por blueetoth. algo que sin duda da mucho más juego al componer las fotografías.Tienes un buen móvil, con buena cámara, y la piensas usar mucho, muchísimo.

Lo que te preocupa, sin embargo, es que de tanto selfie, de tanta foto y video, se te puede agotar la batería del móvil… ¿No has pensado que te iría muy bien disponer de un power bank (una batería móvil), y así andar sobre seguro?

Pues bien, todas estas necesidades, ahora, en Visanta, las puedes resolver con un solo producto: nuestro ‘palo de selfie 3.0’. Un palo que ofrece lo que hasta ahora no tenía ninguno: la energía de reserva y el seguro de vida que suponen disponer de un power bank.

Plegable y fácil de usar

El palo de selfie es posiblemente el accesorio para teléfonos móviles que mayor fiebre ha despertado en el último año. Una idea sencilla pero potente. ¿Para qué fastidiar las ‘autofotos’ estirando el brazo cuando puedes utilizar un palo extensible con el que, además de pasar un buen rato y vacilar con el proceso, puedes salir tú y quien quieras en las fotos sin forzar la postura?

En este caso, el palo plegado mide unos 30 centímetros, y tras extenderse, con un ligero giro de muñeca que asegura que no se pliegue cuando lo estás usando, los 120 centímetros, la distancia perfecta para salir tú, el grupo con quien estés y que, además, se distinga lo que tienes detrás…

Disparador y zoom con bluetooth 3.0

El mando a distancia puede acoplarse al palo y convertirse en el mango del mismo. Funciona con un bluetooth 3.0, lo que asegura rapidez y facilidad en la conexión con el móvil. Funciona con IOS y Android, y en el caso de que tengas un móvil Samsung o algunos de los terminales con zoom en su cámara frontal estarás de suerte, ya que además del botón disparador podrás usar los botones + y – del mando, ya que accionan el zoom de la cámara. En cuanto lo uses una vez, con el bluetooth en marcha en tu móvil, conectará de forma automática cada vez que lo enciendas.

Un powerbank que te evita disgustos

La gran diferencia de este palo de selfie con mando a distancia es que su mando incorpora este powerbank, una batería portátil que a través de un pequeño cable usb conecta con el móvil para cuando estés a punto de perderlo. La batería es de 2600 mAh (lo que te asegura que en unas cuatro horas pueda darle a tu terminal una carga completa) y después se recarga con un cargador usb cualquiera.

Así que ya lo sabes. Tenemos el kit perfecto para que las fotografías de tus vacaciones queden mejor que nunca. Además de conseguir el ángulo perfecto a través del ligero plano picado que permite el palo de selfie (y que siempre favorece), te asegurarás no perderte ni un instante por mucha guerra que le des al móvil. El precio, además, es espectacular, teniendo en cuenta que te llevas tres productos en uno. No te arrepentirás, consigue aquí el #palodeselfie3.0.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *