Siete sugerencias para tus vacaciones de Semana Santa

Siete sugerencias para tus vacaciones de Semana Santa

Se acerca ya Semana Santa, y ya tienes listos tus billetes y tus reservas para esa escapada que esperas desde hace una eternidad… ¿Pero tienes preparado el equipo con que inmortalizar y convertir en realmente eternas tus vacaciones? Y no solo esto: ¿listo también para salir del hotel o el apartamento como un pincel? Aquí te lanzamos siete sugerencias, una para cada día de la Semana, para que no dejes fuera ni un detalle de tu viaje. ¿Listos? Empezamos:

 

Un trípode de viaje

Las nuevas cámaras incorporan nuevas funciones para lograr resultados espectaculares. Sin ser un especialista en fotografía nocturna puedes lograr, con la técnica de los time-lapse, pequeñas piezas con las que dejar sin palabras a la familia en la próxima reunión. Este trípode Vanguard es ligero, compacto y fácil de usar, pero a la vez robusto (con capacidad de carga de hasta 8kg, de sobra) como para que puedas dejar con confianza tu equipo trabajando el tiempo que sea necesario. Tiene rótula de bola, con lo que permite hasta trabajar en ángulo bajo. Un muy buen trípode con el que conseguir resultados espectaculares.

 

Una buena mochila

Para tus paseos y excursiones, necesitarás una buena mochila que te permita llevar con seguridad (acolchada) tu equipo fotográfico, pero que también permita espacio para otras cosas: algo de ropa, un neceser o lo que consideres. La marca Vanguard tiene multitud de modelos, pero te recomendamos esta Havana 41, por cómoda, discreta y (en este caso) no parecer una mochila de material fotográfico. Pesa solo 850 gramos.

 

Un palo de selfie

¿Qué serían unas vacaciones del siglo XXI sin un palo de selfie? El must más must de los must para tu vida social pasa por sacar el palo de selfie e inmortalizarte delante del monumento de turno, de los leones devorando gacelas o, simplemente mostrando vuestro amor al mundo. Este palo de selfie lo tiene todo: además de disparador a distancia (con bluetooth), el mismo mango es un powerbank, que le dará a tu móvil una carga extra si fallece a mitad del día.

 

Un GPS

Si piensas en moverte con tu coche o en alquilar uno por carreteras que no conoces, un GPS te puede dar la tranquilidad de guiarte por cualquier sitio y evitar la pérdida tiempo en los trayectos. Los de TomTom, marca pionera y una garantía de fiabilidad, son excepcionales. Este navegador GPS, por ejemplo, tiene en su memoria las carreteras actualizadas de 22 países europeos, te asegura una actualización de por vida a través de la web y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, pequeña y manejable. Te avisa incluso si te pasas de velocidad en función de la carretera por la que transites.

 

Una action cam

Si te van las vacaciones de aventura, o sueñas con montar una cámara para tus paseos en bicicleta, debes saber que una cámara de acción, las llamadas Action Cam, son muy divertidas y los resultados que ofrecen te permiten otra visión totalmente diferente de las grabaciones que sueles hacer en tus vacaciones. La marca Easypix tiene varios modelos, algunos de gama Pro, como este Goxtreme Wifi, cámara que graba en Full HD a 1080p a través de su sensor CMOS de 5Mp, y que además trae un reloj de control remoto desde el que puedes ver lo que va grabando la cámara.

 

Una cámara reflex

Si ya quieres ir por el mundo como un niño con zapatos nuevos, estrenar cámara en un viaje es una gozada. Eso sí, asegúrate de leerte bien los manuales en los ratos que puedas para sacarle todo el jugo posible. Esta Nikon D3300 viene equipada con un 18-55mm, es una muy buena máquina para iniciarse en el mundo de la fotografía réflex que además, como te contamos recientemente, no se te va a quedar corta. Su sensor CMOS da 24,5 megapíxeles dispara hasta 5 fotogramas por segundo. Es ligera y muy portable, y ofrece una muy buena nitidez en las fotos que hace (llega hasta los 12.800 ISO).

 

Secador y mini plancha para el pelo

Lo del palo de selfie, la cámara de acción y la réflex mola mucho… ¿pero voy a salir en las fotos con estos pelos? A todos nos gusta salir guapas y guapos cuando posamos en nuestras vacaciones, y éstos dos modelos de Babyliss son pequeños, manejables y pensados para meter en la maleta de viaje. El secador, plegable, tiene 1200 W de potencia, más que suficientes, cuatro posiciones y botón de aire frío. La plancha de pelo Mini Babyliss alcanza en 60 segundos los 200 grados en sus placas revestidas de cerámica, y ocupa poquísimo espacio. Y ambos son muy económicos.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *