Planchas de pelo y rizadores: dale envidia a tu peluquera

Planchas de pelo y rizadores: dale envidia a tu peluquera

Darse de vez en cuando la alegría de ponerse muuuy guapa es un Derecho Humano como la copa de un pino. Te arreglas a menudo, pero el día que quieres saltar la banca, el pelo es el que se lleva la mayor dedicación. Pero, ¿tienes claro que puedes conseguir resultados espectaculares, de peluquería, tu sola, en casa? ¿Has probado nunca de hacerte un rizado voluminoso con un buen rizador? ¿O alisarte el pelo con una plancha de las de última generación?

Con un poco de práctica, muy poca, es rápido y sencillo conseguir peinados espectaculares y llamativos. Y lo más importante, estamos hablando de que por menos (en algunos casos, bastante menos) del precio de una sesión completa de peluquería tienes un rizador, una plancha de pelo, un cepillo iónico o cualquier otro accesorio para que tu pelo sea, ese y muchos días más, ese pelazo que tanto te gusta lucir.

Si eres un poco curiosa, y aprovechas el potencial de Internet (que de tutoriales y de blogs de consejos de belleza anda sobrado), aprenderás a qué temperatura trabaja óptimamente un rizador o una plancha alisadora sea cual sea tu tipo de pelo. Por ejemplo, si eres de pelo muy fino, decolorado o dañado y seco, tienes que trabajar a temperaturas bajas para alisarte el pelo (130 -150 grados). Si lo tienes normal o teñido a 160-200 grados y si eres de pelo grueso, subir hasta 220 o 2430 grados.

Aprenderás a separarte el pelo en varias secciones y fácilmente encontrarás la técnica para, en caso de querer rizarlo, conseguir que el rizo esté exactamente donde tú quieres, ya sea solo en las puntas o haciendo varios giros desde las puntas.

En Visanta disponemos de más de 80 productos dedicados, pensados y con tecnología punta pensados para tu pelo, y contamos con las principales marcas del mercado en este campo.

De Babyliss, por ejemplo, tenemos desde las miniplanchas de pelo más sencillas al espectacular rizador Curl Secret, que alcanza los 230 grados con un recubrimiento de cerámica. Y te riza el pelo de forma automática, sin que tengas tu que estar buscándole la misma vuelta que hiciste para el mechón anterior. En nuestra web tenemos, vinculados a estos productos, los videos de demostración que te convencerán de que realmente es éste el producto que necesita tu pelo.

Remington, por su parte, es una marca consolidada por el nivel de sus moldeadores, rizadores y planchas. Sus mejores planchas llevan placas de cerámica con queratina y calientan en cerca de 15 segundos cuando las pones en marcha, algo ideal para la vida moderna.

De Braun también destacan sus planchas, hechas con unas placas de cerámica patentadas y llamadas Nanoglide, además del famoso cepillo iónico, el Satin Hair 7, que otorga brillo y suavidad a tu pelo desde la primera pasada, al combatir el encrespamiento y la electricidad estática.

Philips, por último, dispone también de una amplia gama de planchas del pelo, que incluyen la función ionizadora para darle brillo a tu cabello.

Así que ya sabes, decídete, y aprende esos trucos para sacarle el máximo partido a tu plancha o rizador. Cuando te vea tu peluquera, le va a dar envidia… «¿quién le habrá hecho eso tan chulo?» 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *