Pendrives TakeMS

Pendrives TakeMS

TakeMS es una empresa alemana que exporta a más de 30 países. Sus unidades de memoria, bien sean pen drives, discos duros portátiles o tarjetas de memoria, son una referencia en el sector tecnológico.

Los pen drive de TakeMS son todo un clásico. O has tenido alguno o seguro que los has visto, puesto que su logo es fácilmente reconocible. ¡Y atención! En estos días encontrarás en Visanta precios de oferta realmente de escándalo para las memorias portátiles de TakeMs, ya que todos sus productos están ¡al 50%!.

La estrella de la marca es el pen drive de 64 gigabytes, que para que te hagas una idea te permite alojar una media de entre treinta y cuarenta películas a muy buena calidad. El tamaño de este pen drive hace que sea de aquellos  que realmente hace que puedas almacenar una gran cantidad de información, y no solo transportarla (que es lo que uno experimenta cuando funciona con pendrives de 4 o 8 gigas, que se quedan cortos en nada).

Con la capacidad que tienen, plantéate si no es un detallazo para estas Navidades regalar un pendrive de 64 gigas. Y con estos precios podrías dar la campanada para toda la familia haciendo un detalle múltiple…

Recuerda que fueron los pendrives los que han casi ya borrado definitivamente del mapa a los cd y dvd. Apple ya tomó la decisión hace varios modelos de suprimir la bandeja o ranura para insertar cd en sus ordenadores portátiles, sabedores que el método de almacenamiento a muy corto plazo iba a ser sustituido, sin duda, por el pendrive y la entrada usb. La tecnología en el desarrollo de estas llamadas memorias flash ha ido mejorando y permitiendo que vayan apareciendo en el mercado memorias cada vez más grandes.

La mayoría de modelos de TakeMS siguen funcionando con los USB2.0, sistema que integran aún la mayoría de ordenadores. Ya hay un modelo de la marca en el nuevo 3.0, que es el que, por ejemplo, equipan los nuevos portátiles de Apple.

La marca alemana también ha tenido un gran éxito con las tarjetas de memoria, al centrarse en los modelos que en la actualidad son los más utilizados en el mercado: SD, micro SD y Compac Flash. Las tarjetas SD, de 32 gigas, para los interesados, son el tamaño ideal para cámaras de fotografía. Y si eres aficionado…¡no puede faltar uno en tu equipo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *