Memorias SanDisk

Memorias SanDisk

Si estás pensando en comprar un pen drive, una memoria portátil, no tengas duda de que la opciones más serias y eficaces acabarán llevándote a la marca estadounidense SanDisk. Esta compañía, dedicada a desarrollar y fabricar dispositivos de memoria flash, es también la inventora de diversos  formatos de las tarjetas de memoria para dispositivos móviles y de las cámaras digitales más usados del mundo, las Compact Flash, las SD (Secure Digital) y las Memory Stick.

Los precios de SanDisk son imbatibles, su fiablilidad está garantizada y su capacidad y rapidez de carga y descarga de datos lidera el mercado.

Vamos a fijarnos en las memorias de 16 gigas, un tamaño que podríamos considerar el ideal para un dispositivo que no es un disco duro portátil, sino que es una memoria para llevar siempre encima. 16 gigas es un espacio más que adecuado en el que pueden caber desde media docena de películas de buena calidad, una o hasta varias temporadas completas de tu serie favorita, todas las fotos en alta calidad de tus vacaciones o una amplia muestra de tu música favorita.

En 16 gigas, SanDisk dispone de prácticamente todos los modelos de memoria desarrollados por la marca, una muestra más de que estamos hablando del que quizás es el tamaño ideal para un pen drive. En ese tamaño, dispones de los modelos Cruzer switch, Cruzer Edge y Cruzer Blade (siempre replegables e integrables con una cuerda o aro en tu llavero, del modelo mini (que han reducido casi al tamaño de la parte que entra dentro del ordenador), los modelos duales y 3.0.

Los formatos en que San Disk fabrica estas memorias, además, están perfectamente pensados para integrarse en tu llavero y desplegarse y guardarse sin que tengas miedo a perder la tapa (y por lo tanto, temer porque se ensucien los conectores, con lo que tu información no peligrará nunca). Los modelos, además, permiten en su mayoría el uso de la tecnología San Disk SecureAcces, un software que, si el propietario lo desea, su memoria te exige una contraseña cada vez que se conecta a un dispositivo.

Como verás, SanDisk dispone de un amplio abanico de memorias, de todos los tamaños, y su fiabilidad se mantiene en todos y cada uno de sus modelos. Los hay de hasta 128 gigas, incluso con dos conectores USB (los modelos Ultra Dual, para que los puedas conectar directamente con tu smartphone. Estos, al igual que los de la serie Ultra Flair, son Usb 3.0, lo que significa que permiten transferencias de datos a velocidades de hasta 150 megabytes por segundo. Tu memoria, siempre, a buen recaudo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *