La batidora, imprescindible en tu cocina

La batidora, imprescindible en tu cocina

Si en tu cocina no hay una batidora… tenemos un problema. Es señal de que cocinas poco o tiras mucho del precocinado… ¿Es así? ¿Te hemos pillado? ¿Sabes que tu vida puede mejorar, y mucho, con una este imprescindible para tu cocina? Disponer de una batidora no solo es una nueva vida para tu dieta, que puede ser más saludable a base de cremas, batidos de frutas, adentrarte en el mundo de los smoothies (batidos con frutas y lácteos), sino que puede despertarte el gusanillo para que, poco a poco, tengas tablas para presentarte a MasterChef

Así que debes saber que en Visanta tenemos una amplia gama de batidoras de todo tipo. Aquí tienes los diversos tipos disponibles y algunas sugerencias de qué puedes hacer en la cocina con cada una de ellas.

Batidoras de brazo: para que nos entendamos, son las minipimers, las de toda la vida, aunque la evolución tecnológica ha hecho que ahora haya bastantes diferencias entre los modelos más sencillos y económicos. Lo primero, la potencia, que puede ser desde 300 watios de potencia, a las más potentes, que llegan hasta 750 watios. Hay diversos modelos que permiten la regulación de velocidades y muchas de ellas vienen siempre con varios accesorios que si aprendes a sacarle partido acaban siempre siendo muy utilizados en tu cocina. Braun y Philips tienen una amplia gama de batidoras, con diferentes grados de potencia, y algunos modelos con un diseño super atractivo.

Con las batidoras de brazo podrás hacer unas maravillosas cremitas de verduras (que siempre mejoran con un par de quesitos o una buena cucharada de queso Philadelphia) o lucirte este verano con un gazpacho bien fresquito o su primo el salmorejo. Si viene con accesorios, además, podrás montar claras a punto de nieve, montar nata o preparar grandes masas para tus queques con el accesorio de las varillas, o con el picador podrás triturar pan para empanar la carne o el pescado…

Batidoras de vaso: Si aprendes a sacarle partido, son espectaculares. Con un motor un pelín más potente que las batidoras de brazo (llegan a 800 watios) y un selector de velocidades, te permiten batir lo que quieras en el mismo vaso (suelen ser de 1,5 litros o más) con que puedes servir directamente desde ahí lo que hagas.

Ideal para hacer batidos de fruta multivitaminados, complementarlos con algún lácteo (smoothies) o si te va el sabor especiado, descubrir el increíble sabor de los lassi y sus aromas a jengibre y cardamomo.

Multipack: Si quieres tener lo mejor de lo mejor en tu cocina, Braun ofrece cuatro modelos ‘multipack’ con la batidora y diversos accesorios. La top es la batidora inalámbrica MQ940, de la que te enamorarás cuando la veas. Es potente, puede triturar hielo sin problemas y la ventaja de que sea inalámbrica la hace aún más atractiva y práctica si le vas a dar mucho uso. Si lo de que sea inalámbrica ni te va ni te viene, ve a por el pack de la MQ785, una potente batidora de 750 watios con cuatro accesorios, entre los que destaca el procesador de alimentos ‘todo en uno’, que permite cortar, triturar, picar y amasar, usando incluso el accesorio varillas para entrar en ese dulcísimo y apasionante mundo de los postres.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *