Irrigador dental: la limpieza bucal, en casa

Sabemos que siempre has cuidado de tu boca, que vas periódicamente al dentista y que la higiene bucal es algo que te tomas en serio. Hasta ahí, ok. Pero, ¿sabes que puedes dar un paso más allá en la limpieza de tu boca?

La respuesta se llama irrigador dental. ¿Y sabes qué puede hacer por ti un irrigador dental? En cierta manera, es como tener el dentista en casa, y permite hacer en casa a diario la mayor parte del trabajo que el dentista te hace cuando vas a hacer una limpieza. Si llevas implantes, coronas, puentes o carillas se convertirá en el electrodoméstico imprescindible de tu baño. Y si eres de los que lleva ‘brackets’, pues ya ni te decimos, es perfecto para conseguir quitar esos restos que el cepillado no logra derrotar.

En Visanta trabajamos con la que consideramos la mejor marca en este tipo de productos: Waterpik. Se usa como complemento al cepillado. El irrigador lanza agua a presión contra tus dientes y encías, lo que permite notar a cortísimo plazo un mayor frescor en la boca, al haber mayor limpieza y, por lo tanto, actuar de modo preventivo contra el mal aliento.

Con un irrigador dental, usado a diario, reduces la placa con mayor facilidad, con lo que podrás olvidarte del sarro, de la generación de caries y, es más, te será mucho más fácil conseguir unos dientes más blancos, con lo que no podrás dejar de sonreir. Tiene una boquilla, además, pensada para la limpieza de la lengua. Algo que debes recordar limpiar a menudo, ya que suele ser la gran olvidada en la higiene bucal.

Con el irrigador podrás limpiar también con facilidad los espacios interdentales y los espacios de unión de las encías con los dientes, con lo que dirás adiós a las inflamaciones de encías y al sangrado cuando te cepillas los dientes.

Encontrarás los modelos de irrigador WP, con diferentes capacidades, además del ‘dos en uno’ que supone el WP900, que además del irrigador en el mismo aparato lleva cepillo eléctrico. El electrodoméstico perfecto para mimar a tu boca.

Disponemos también de los recambios necesarios para que, con el tiempo, tu irrigador esté y funcione como el primer día.

Posts created 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top