El cepillo facial, un imprescindible en tu tocador

Uno de los productos de belleza que más han arrasado en los últimos años son los cepillos faciales. Hay quien ya los considera un must, un imprescindible, en el tocador de cualquier mujer u hombre que se cuide a diario. La clave es que realizan una limpieza 10 veces mejor que una limpieza manual con un limpiador o jabón para tu rostro.

Se trata de aparatos electrónicos, que a través de la tecnología sónica ayudan a tener una piel limpia, brillante y sana. Uno de los top ten de los cepillos faciales es el limpiador facial Philips Visapure. La clave de su éxito es que solo te roba un minuto al día, incluso mientras estás en la ducha, y los resultados son espectaculares. Solo 60 segundos.

La limpieza en la cara es algo delicado, y si te pasas puedes dejar tu piel desprotegida e incluso roja por el exceso de cepillado. Por eso el Visapure funciona siempre en periodos de un minuto, en los que te avisa cada 20 segundos que tienes que cambiar de zona de la cara que estás limpiando. Tienes que dividir tu cara en tres áreas (la zona T o área de la nariz y la frente) y las dos zonas de mejillas y barbilla. En cada zona, tienes 20 segundos para realizar movimientos circulares con el cepillo, siempre después de haberte puesto en la piel o en el mismo aparato un poco de jabón limpiador (y nunca, y esto es importante, un exfoliante).

Ese es el gran secreto del Visapure, un aparato que exfolia (sin pasarse), te deja una piel más fina y, además, permite que el efecto de las cremas que usas para la cara se maximice, al permitir que penetren mejor en tu piel.

En el caso de este modelo, el Visapure, combina la rotación con la vibración, viene con dos velocidades (limpieza profunda o delicada) y dos cabezales, uno normal y el otro especial para personas con tendencia acnéica. Si tienes la piel grasa, es tu cepillo, puesto que el tipo de cerdas que Philips ha incluido en el Visapure evitan la formación de grasas hasta cuatro veces más que un lavado normal.

En lo que respecta al cuidado y mantenimiento del aparato, está todo pensado para que siempre repose con el cabezal hacia abajo, es decir, que siempre se seca, y además puede cargar mientras hace ese proceso. Su batería, no obstante, es capaz de durarte hasta un mes si te limpias la piel una vez al día, por lo que no hará falta que la cargues tan a menudo.

El cepillo facial es, sin duda, uno de los regalazos de esta Navidad. ¿A qué esperas? Ha pasado de ser uno de los trucos secretos de belleza de las celebrities a ser un secreto a voces, un producto que está reventando el mercado y que el que lo usa, ya no lo deja.

Posts created 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top