Diez ideas para triunfar en San Valentín…

Diez ideas para triunfar en San Valentín…

Reconócelo… Se acerca San Valentín, el Día de los Enamorados, y no se te ocurre con qué sorprender a tu pareja. Luchas con todas tus fuerzas para que la rutina no se apodere de tu existencia, y quieres dar la campanada con un regalo que no se espere… ¿Has pensado en regalar tecnología? Hoy nos hemos levantado románticos y hemos decidido darte diez ideas para que ella, o él, reciba una sacudida de amor en forma de regalo, sienta como le tiemblan las rodillas y te conceda la madre de todos los premios tras experimentar con tu detalle la irrefrenable pulsión del amor verdadero… ¿preparados?

 

1. Un palo de selfie + mando a distancia + powerbank

Llevas tiempo queriendo hacerlo, fantaseando con eso de regalarle un palo de selfie para que las fotos de vuestras excursiones queden de cine. ¿Y el vacilón de preparar el palo, poner la cara de selfie y sonreír? Con este modelo, además tienes un tres en uno. No solo es un palo, sino que lleva un mando a distancia para disparar y, encima, ¡un powerbank! Una batería que dará una carga entera a tu móvil y evitará que deje de fluir el amor a base de selfies.

 

2. Un masajeador corporal

Tápale los ojos, acércate sigilosamente y activa el masajeador corporal Beurer, un aparato para subir a los cielos y dejarle la espalda suave como la piel de un bebé, tanto por la función exfoliante como por la función de masaje, con la que dejar como nuevos cuello, espalda, brazos y piernas. Permite, además, usarse en la ducha, puesto que es impermeable. Y de aquí, al cielo.

 

3. Unas Ray Ban Aviator Classic

Las gafas de sol son un regalazo, y si encima apuestas por el modelo más clásico, efectivo, sexy y ‘cool’ de este lado del Mississipi, lo petas de arriba a abajo. Las Ray Ban Aviator Classic fueron diseñadas en 1937 para los aviadores norteamericanos, y desde ese momento se han convertido en un ‘must’. Montura de metal, dorada y cristales verdes. El clásico entre los clásicos. No fallan.

 

4. Un tensiómetro

Cariño… con salud, el amor es otra cosa. Otro nivel. Más energía, más seguridad y… hasta aquí puedo leer. Este tensiómetro Omron permite de forma cómoda y rápida tomar la tensión y memorizar tus mediciones. Así puedes ver tu evolución. Detecta los latidos irregulares y es muy fácil de funcionar, con una tecnología llamada Intellisense que asegura un inflado correcto en cada medición.

 

5. Una nevera USB para acordarse de tí a media mañana

Un puntazo. Un gol por toda la escuadra. Un detalle para que tu pareja, cuya felicidad en el trabajo pasa por abrirse a eso del mediodía un refresco Light, lo tenga más fácil que nunca, y encima piense que eres lo más grande que le ha ocurrido en la vida. Una neverita para una lata de refresco que se alimenta de energía a través de un cable USB que conectas al ordenador donde trabajas… Y fácil de instalar. Plug and play. Plug and drink. Y olé.

 

6. Una cámara réflex

Vale, nos hemos puesto espléndidos, pero es que cuando veas el precio de esta maravillosa Nikon D3300, la cámara que Nikon ha pensado para iniciarse en el mundo de la fotografía réflex, no te podrás resistir y, desde luego, no querrás esperar ni al cumpleaños ni mucho menos a las próximas Navidades. Una cámara de 24 megapíxeles que viene con un excelente objetivo, un 18-55 VR. Graba también video en Full HD a 30 fps y es capaz de disparar cinco fotogramas por segundo. Nikon la presenta como una cámara para empezar, pero te aseguramos que tendrás camarón por muchos años, y sus modos creativos te ayudan a entender cómo funciona esto de la apertura, la velocidad y la profundidad de campo. Un regalazo. Como para casarse.

 

7. Unos auriculares inalámbricos

Estos cascos Senheiser son un regalazo, unos cascos inalámbricos con los que escuchar a la hora que quieras y al volumen que merece la música que te gusta o las pelis que coleccionas. Tienen 100 metros de rango y suenan de maravilla. Los bajos son contundentes y precisos. Una joya, que para eso son Senheiser. Y sabemos que te encanta escuchar a tu pareja, pero de vez en cuando, aislarse es de sabios.

 

8. Una tablet

La marca Archos tiene varios modelos con precios de escándalo y unas prestaciones excelentes. Este modelo de 9 pulgadas, con memoria interna de 4 gigas y 1 giga de memoria RAM, te permitirá navegar con velocidad, ver pelis, leer la prensa o tuitear tu programa de tele favorito.

 

9. Un smartphone

Estás harto, o harta, de que se le sature la memoria de su viejo smartphone, de que deje durante horas de mandarte emoticonos románticos, de que te diga esas cosas que tanto te gustan… así que sorpréndele con un buen móvil, con buena memoria, buena cámara y de una marca que no ofrece dudas. Este Samsung Galaxy Core lleva un procesador de 1,2 Gb y 8 gigas de memoria interna, así que puedes darle caña a las aplicaciones que te apetece tener, y no solo a las que te permite el teléfono. Tiene un precio excelente. Es, sin duda, un pedazo de regalo.

 

y 10. Un exprimidor

No te extrañes. Hemos querido acabar con lo más grande. El secreto mejor guardado. El ABC del amor eterno. El truco que se han confiado de padres a hijos varias generaciones y que hoy te desvelamos. No hay mejor detalle que llevarle a tu media naranja un zumo de ídem cada mañana a la cama. Este exprimidor de Philips, es sexy y decorativo. No se lo cuentes a nadie. ¡Y que viva el amor!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *