Depilación eléctrica o fotodepilación: adiós a la cera

Depilación eléctrica o fotodepilación: adiós a la cera

Estás harta o harto de la cera? Cansada o cansado de que con una cuchilla lo que consigas es saber que en pocos días volverás a estar preocupada, o preocupado? Lo primero, para que entiendas todo este matiz masculino/femenino, es recordarte que la depilación ya no es, y desde hace años, cosa exclusiva de mujeres. Bien por estética, bien por cuestiones deportivas, cada vez son más hombres que se depilan el cuerpo, o partes de él, de forma habitual.

Dicho esto, has probado las depiladoras eléctricas? En Visanta tenemos una amplia variedad de modelos para convencerte de que invertir en este pequeño electrodoméstico puede suponer para ti el fin de muchos suplicios, puede evitarte esos momentos de angustia (“… y yo con estos pelos!”) y encima el resultado compensa perfectamente: dura más y duele menos.

Las depiladoras eléctricas que más se utilizan son las que disponen de un cabezal con un sistema de placas (metálicas o de cerámica) que, al ir girando y rotando, van estirando los pelos y arrancándolos. Con los años, la tecnología en las depiladoras eléctricas ha ido avanzando de manera abrumadora.

Braun, por ejemplo, tiene modelos Silk-Épil que combinan (a través del cambio de cabeceras) la exfoliación sónica (para tener una piel más brillante y limpia) con la depilación, tanto en seco como mojado, esto es, en la ducha. Desde Braun aseguran que sus sistemas Silk-Épil son capaces de acabar con pelos cuatro veces más cortos que los que puede arrancar la depilación con cera. Y siguiendo con el cuatro, dan por hecho que son cuatro las semanas que estarás sin volver a usarla.

Braun, además, tiene depiladoras para todos los gustos y bolsillos, desde las más sencillas, ya con tecnología de 20 pinzas, a modelos con más extras como el sistema de masaje, la luz smartlight (que es de gran ayuda porque ilumina la zona en la que estás trabajando) o los cepillos de limpieza facial, porque las marcas entendieron ya hace tiempo que la gente le pedía a este tipo de productos un plus: además de quitar el vello, se puede cuidar la piel.

Philips tiene también amplia variedad de modelos. Sus modelos Satinperfect, por ejemplo, tienen las pinzas de cerámica y un sistema de levantamiento de vello que, juntado a la luz Opti-Light hará que no se te escape uno. Al igual que Braun, Philips tiene también modelos sencillos muy económicos, además de perfiladoras para las cejas y la línea del bikini.

Otra buena marca para las depiladoras es Babyliss, con modelos de tamaño manejable y muy portátil, con 22 pinzas y resistentes al agua.

DEPILACIÓN CON LUZ

Por último, contarte que de las tres marcas mencionadas, Babyliss y Philips, tienen modelos, ya de alta gama, de depiladoras que funcionan con luz pulsada, con resultados que alcanzan tranquilamente las 12 semanas y que, con el tiempo, se convierten en el mejor camino para la depilación progresivamente definitiva.

La tecnología de la fotodepilación y los resultados que ofrecen hace que, si bien no sean para todos los bolsillos, mucha gente apueste por realizar esa inversión y asegurarse una piel fina y sin sorpresas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *