Monthly Archives: septiembre 2016


Cortapelos Wahl Clippers

25

Sep 2016

Cortapelos Wahl Clippers

Si eres de los que lleva el pelo rapado o muy cortito, quizás te has preguntado ya en ocasiones si tiene sentido seguir gastándote el dinero para que tu barbero o peluquero pase la moto en cinco minutos, ajuste ligeramente las patillas y te mande para casa con cara de satisfacción. Ahora echa cuentas de las veces que vas al año y, a la que…

Leer más


Bikini trimmer

23

Sep 2016

Bikini trimmer

¿Sabes lo útil que puede ser tener un bikini trimmer en tu lista de ‘gadgets’ del baño? Quizás te preguntarás por qué deberías disponer de una de estas maquinillas recortadoras cuando tú ya te afeitas o depilas de forma habitual, pero seguro que puedes acordarte de algún caso en que te hubiera ido de maravilla un pequeño recortador de pelo. Disponer de esta maquinilla recortadora…

Leer más


Memorias SanDisk

20

Sep 2016

Memorias SanDisk

Si estás pensando en comprar un pen drive, una memoria portátil, no tengas duda de que la opciones más serias y eficaces acabarán llevándote a la marca estadounidense SanDisk. Esta compañía, dedicada a desarrollar y fabricar dispositivos de memoria flash, es también la inventora de diversos  formatos de las tarjetas de memoria para dispositivos móviles y de las cámaras digitales más usados del mundo, las…

Leer más


Planchas de pelo Babyliss

16

Sep 2016

Planchas de pelo Babyliss

Si estás pensando en comprar una plancha de pelo, la gran variedad de modelos y marcas que existen en el mercado harán que el proceso pueda convertirse en algo más molesto que placentero. En un sector de gran competencia, Babyliss es la marca líder que se ha especializado en las planchas de pelo, ha desarrollado tecnología propia y además ofrece variedad de modelos para que,…

Leer más