Comprar gafas de sol

Comprar gafas de sol

La decisión de comprar unas gafas de sol es importante por varios motivos. El primero, el principal de todos, por la seguridad y el bienestar de tus ojos. Es muy importante que valores la compra de un modelo de la máxima calidad y protección posible en sus cristales. El segundo es estético, pues las gafas de sol son desde los años 60 del siglo pasado un producto de masas, y constituyen un elemento imprescindible para complementar tu look, sin duda un reflejo de tu personalidad.

En lo relativo a la calidad de los cristales, en Visanta trabajamos exclusivamente con marcas de la máxima calidad de lentes, bien sean de protección Ultravioleta (UV) o polarizadas, así que este es un factor que no debe preocuparte al saber que cada modelo cuenta con el mejor sello de calidad para la protección de tu vista de los rayos del sol.

Disponemos de cerca de 300 modelos de Ray-Ban, la reina de las marcas de gafas de sol, una compañía líder global en este mercado, con modelos para hombre, mujer y niño. Esta marca nació en 1937 de la mano de Bausch&Lomb, una compañía norteamericana que surtió de ‘barreras contra el sol’ (de ahí el nombre Ray-Ban) al Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos.

La historia de Ray-Ban no sería la que es sin sus dos grandes modelos de referencia, clásicos del diseño y que nunca, ni por un solo momento, han pasado de moda. Hablamos de las archiconocidas Aviator (gafas de sol de montura metálica), que nacieron en 1937 y ha popularizado el cine en centenares de películas para dar ese look duro a sus protagonistas, y de las populares Wayfarer, de montura de pasta, que nacieron en 1953. Las Wayfarer, gracias a su resistencia, lograron con el tiempo ser el estilo más vendido de la historia en el campo de las gafas de sol.

En el mercado de las gafas de sol van y vienen las tendencias (por ejemplo, en estos últimos meses se han puesto de moda las gafas de estilo futurista (como las que llevaba Keanu Reeves como Neo en las películas de Matrix), en detrimento de los modelos XL, con grandes monturas y cristales. Sin embargo, hay clásicos que nunca mueren y estés donde estés, sabes que nunca fallan.

Si eres fashionista nunca tendrás solo unas solas gafas de sol en tu fondo de armario, y elegirás el modelo a lucir en función de la ropa que hayas decidido llevar. Estilo playero, urbano, elegante…. hay gafas de sol para cada ocasión.

Aprovecha ahora que en Visanta tenemos espectaculares ofertas en gafas de sol, todas ellas de marcas top. Desde las omnipresentes Ray-Ban a marcas con garantía de cristales de calidad como Polaroid (referencia en los cristales polarizados y con modelos a muy buen precio) o marcas especializadas como Carrera, Arnette u Oakley (para los deportistas).

Además de éstas, en el mercado de las gafas de sol tienen amplia presencia las grandes firmas de la industria de la moda, que saben que no hay total look sin modelos espectaculares que logren crear tendencia. Hablamos de marcas como Gucci, Hugo Boss, Michael Kors, Prada, Tommy Hilfiger o Dolce&Gabanna.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *