Baterías externas para móviles. Power Bank, tu «as» en la manga.

Nos gusta sacarle el máximo partido a nuestros terminales: hablamos mucho, le damos con ganas al Whatsapp, consultamos las redes sociales y las noticias con frecuencia, somos jugones a más no poder… y aún así, sabiendo que exprimimos nuestros dispositivos y que la batería puede agotarse en cualquier momento… ¿por qué maldita razón nos sigue pasando que se nos agota la batería en ese preciso instante en que menos nos conviene?

La Ley de Murphy de la batería del móvil dice que ésta siempre se agota el momento antes de quedar con tu pareja, o cuando esperas esa llamada de la empresa a la que le pasaste el cv… Cuando pasa eso y no tienes ni el tiempo, ni las ganas, ni el cargador, ni el enchufe… necesitas un comodín, un as en la manga.

Power Bank es el nombre genérico con que diversas marcas fabrican las baterías externas para tus dispositivos móviles.

La potencia de las Power Bank, igual que las baterías del móvil, se mide en mAh, miliamperios-hora, la medida habitual para la carga eléctrica. Para que te hagas una idea, un Samsung Galaxy S5 lleva una batería interna de 2800 mAh.

Los diferentes modelos de Power Bank se miden y diferencian entre ellos por su capacidad energética. En el caso de los externos, los hay de mucha potencia capaces de proporcionarle dos y hasta más cargas enteras a tu smartphone o te permiten cargar incluso dos dispositivos a la vez.

Un Power Bank sencillo de 2.000 mAh, como éste que parece un llavero y ocupa poquísimo en tu bolsillo, te pueden dar prácticamente una carga entera, es decir, doblar la vida del teléfono. Hay modelos, que además de batería externa tiene un botón disparador para que te sea imposible encuadrar mal tus selfies. En el caso de los Power Bank portátiles, al abrirse llevan siempre dentro el cable con el que podrás conectar el llavero con el móvil a través del puerto USB. Una vez utilizado, puedes volver a cargar tu Power Bank para la siguiente emergencia bien a través del USB conectado al ordenador como a un transformador de corriente.

Además de estos dispositivos de carga externos, constituyen también una fórmula fantástica los Power Bank que se enganchan al móvil como si fuera una carcasa. En general, lo que hacen directamente es doblar la vida de tu dispositivo, con lo que te quedas sin ese riesgo diario (¿cuántas veces has oído eso de que pese a tener un pedazo de teléfono, hay gente que se queja de que nunca llega a la tarde con la batería viva?) de quedarte desconectado del mundo.

Las carcasas Power Bank las tenemos disponibles para los principales móviles del mercado, como los Samsung Galaxy S4, S4 Mini y S5, Note 3, el Iphone 5… Además de doblar la carga de tu teléfono, ejerce como una auténtica funda protectora, puesto que protege a tu dispositivo de rayaduras y caídas.

Posts created 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top