Auriculares: 5 marcas para homenajear a tu música

Auriculares: 5 marcas para homenajear a tu música

Si tú también amas la música, y te encanta la libertad que se tiene andando por la calle escuchando tus temas favoritos, ¿por qué tienes la sensación de que te falta algo? ¿No será que pese a tener un buen Smartphone, e incluso con tu música a buena calidad de compresión (tus mp3 no bajan de 320 Kpb, o incluso lo tuyo es el FLAC) no le estás dando a tus oídos la calidad de sonido que merece a través de unos buenos auriculares?

En Visanta tenemos muy claro que tu experiencia musical personal llega a ser completa cuando la haces pasar por unos auriculares de nivel. Y por ello trabajamos con las principales marcas, tanto los llamados ‘in ear’ (los que se introducen en la oreja y tienen, por lo tanto, un look más discreto), como los ‘over the ear’, los que cubren la oreja y ofrecen, al aislar completamente el oído, una experiencia mucho más envolvente.

Así que te hemos preparado una lista de recomendaciones de los modelos y marcas que te permitirán disfrutar al máximo de tu música, encontrarle nuevos matices, golpes, giros, experiencias… Comprarte o regalar un buen auricular no es solo darte un homenaje, sino homenajear a tu música favorita, disfrutarla tal y como la pensaron y grabaron los artistas que adoras.

BEATS: LA REVOLUCIÓN

Si alguna marca ha revolucionado el mercado de los auriculares en los últimos años ha sido, sin duda, Beats, la enseña que crearon en 2008 Jimmy Lovine y el rapero y productor Dr. Dre, que puso de moda de nuevo el auricular ‘over the ear’ y que ha ido marcando la tendencia en los últimos años; hasta el punto de que la mismísima Apple le puso el oído encima y soltó 3.000 millones de dólares para hacerse con su propiedad e incorporar a sus inventores y diseñadores a su equipo.

Los de Cupertino suelen tomar decisiones empresariales acertadas, y la compra de Beats fue entendida como un paso más que inteligente para ampliar el espectro de su mercado y ofrecer algo propio a los que no se conforman con los auriculares habituales ‘de batalla’ que acompañan a sus teléfonos.

En Visanta disponemos de toda la gama de Beats, desde los magníficos Mixr (diseñados con el aval del gran David Guetta) con cable, a los inalámbricos de gama alta como el Pro, que además de un gran sonido basado en el motor acústico marca de la casa, se adaptan como un guante a tu Smartphone con funciones para contestar las llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo y con micro incorporado en el propio auricular.

En el terreno de los ‘in ear’, Beats destaca con su línea ‘Urbeats’, con variados colores y, sobretodo, una calidad de sonido excepcional.

Un valor seguro, con el añadido además del componente del diseño. De cara a Navidad, si vas a regalarle a alguien que sabes tanto la música como el diseño, no fallas. Es más, lo petas.

BOSE: EL LUJO DEL ‘SOUND DESIGN’

La vuelta de los auriculares como producto de moda ha servido también para poner en valor marcas que históricamente han sido lo más selecto en el sector del hi-fi. Es el caso de la estadounidense Bose, cuyo fundador, Amar Bose, es considerado mundialmente el gurú del ‘sound design’, esto es, el desarrollo de una tecnología completamente orientada al máximo disfrute de la experiencia de escuchar música. Excelentes modelos tanto ‘in’ (los IE2, o los SIE21, magníficos) como ‘over’ (sin cable, los maravillosos QC15, y con cable, los AE2,por ejemplo), a precios muy competitivos y que garantizan una calidad excepcional. Crema.

SENHEISER: ALTA FIDELIDAD

La mejor marca europea de auriculares, la alemana Senheiser, es pionera en productos de alta fidelidad, y una marca fácilmente localizable en cualquier micrófono de altísima calidad en los estudios de música. En su amplia gama de auriculares, con modelos a precios reducidos por un lado e inalámbricos de gran nivel por otro, destacamos los  ‘in ear’ y los que te pones en el cuello que, en colaboración con Adidas, debes llevarte en tus sesiones de ‘running’.

PANASONIC

Si buscas auriculares efectivos y a muy buen precio, la marca japonesa Panasonic no falla. Tenemos una gran gama de auriculares, ‘in’ y ‘over’, que simplemente hacen, y muy bien, su trabajo. Tiene, además, amplia gama de colores, con lo que son ideales para iniciar a tus hijos en el maravilloso mundo de escuchar la música tal como se merece.

PHILLIPS

Phillips, de origen holandés, es una de las empresas de electrónica más grandes del mundo, tiene también una amplia gama de auriculares a bajo precio y calidad más que aceptable. Las tendencias de los últimos años la han hecho apostar, también, por colorear sus diseños y ofrecer amplia variedad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *